Máster Calidad Asistencial y Atención al Paciente
La finalidad es Facilitar formación de alto nivel en el ámbito sanitario centrandose especificamente en los aspectos relativos ala gestión de la calidad sanitaria para dotar a los participantes de las habilidades y conocimientos para poder afrontar con éxito los retos en el ámbito de la calidad
Como objetivos específicos:
1.La formación de profesionales versátiles capaces de gestionar con eficacia la demanda que se detecta en relación con la Calidad en el medi asistencial.
2.Adquirir un conocimiento integral y estucturado de los principios y conceptos fundamentales, las herramientas y los modelos de la gestión de la calidad asistencial.
3.Capacitar para la aplicación de los conocimientos en el sector sanitario
4.Adquirir experiencia en el campo de gestión de la calidad mediante la realización de ejercicios prácticos, orientados a la realización de un proyecto fin de máster.
5.Adquirir habilidades para ejercer el liderazgo en el ámbito de la gestión de la calidad.
Más información y Solicitud de Reserva de Plaza y Matricula aquí.